El objetivo principal de SAMSON es mantener los más altos estandares de calidad. La calidad, como símbolo de excelencia en productos y servicios, es el elemento más importante de la política empresarial SAMSON.
El sistema de gestión de calidad de SAMSON se basa en los estrictos requisitos de ISO 9001 y el Código de recipientes a presión de calderas de ASME. Esta certificación es monitoreada constantemente, tanto interna como externamente, auditando todo el proceso de principio a fin. Durante estas auditorías, se utilizan los métodos de medición y prueba más modernos para garantizar la precisión constante de los resultados.
El objetivo principal de un proceso comercial eficiente en una planta de fabricación es garantizar la constante calidad del producto. Esto se reflejará, un mejor producto y una mayor calidad de mano de obra realizada por un empleado más informado, lo que posteriormente significa clientes satisfechos. SAMSON considera que su sistema de gestión de garantía de calidad total es la filosofía esencial para garantizar un futuro sano y salvo.
Av. San Carlos No 9 · 52004 ·
Col. Corredor Industrial
Toluca-Lerma, Lerma, México
© 2021 SAMSON CONTROL MÉXICO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS