La higiene perfecta es fundamental en la industria alimentaria. Los materiales de construcción deben ser resistentes a la corrosión, de fácil limpieza y no deben contribuir a la proliferación de microorganismos. Su acabado superficial no debe verse afectado por las condiciones del uso al que se destinan. Como resultado, las válvulas asépticas e higiénicas fabricadas por SAMSON se adaptan a los más altos requisitos aplicables al procesamiento de alimentos.
Válvula aséptica normalmente cerrada con diafragma de PTFE
Las partes principales de los equipos deben ser fáciles de desmontar para que se pueda realizar su limpieza de forma relativamente rápida, seguida de su montaje, deben poder desmontar fácilmente a mano o con herramientas sencillas. Samson te enseña que tal fácil es darle mantenimiento a sus válvulas.
Aseguran procesos estériles y bajos en gérmenes; los materiales y diseños utilizados cumplen con las estrictas regulaciones de la FDA. Por supuesto, nuestras válvulas pueden equiparse con todas las conexiones habituales, como bridas, acoplamientos higiénicos, conexiones Tri-Clamp® o extremos de soldadura.
Nuestros sensores y transmisores de presión combinan resistencia a vibraciones y precisión de medición con tiempos de respuesta rápidos. También cumplen con los más altos estándares asépticos y son adecuados para CIP (limpieza en el lugar) y SIP (esterilización en el lugar). Nuestra gama de productos también incluye controladores configurables y sistemas de automatización con gestión de recetas, protocolos de lotes y gestión de alarmas para diversas tareas de control.
Av. San Carlos No 9 · 52004 ·
Col. Corredor Industrial
Toluca-Lerma, Lerma, México
© 2021 SAMSON CONTROL MÉXICO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS