La industria farmacéutica busca soluciones para combatir esta pandemia.
Asumiendo con responsabilidad nuestro lugar en esta batalla de interés global, y gracias a las aceleradas investigaciones que se están generando actualmente, colaboramos con nuestros equipos de última tecnología para la industria aséptica y de alta pureza
Válvula aséptica normalmente cerrada con diafragma de PTFE
Al producir medicamentos o al utilizar enzimas, células y microorganismos con fines técnicos, cualquier contaminación podría suponer un riesgo para el resultado final del proceso. La ingeniería de control y los equipos de SAMSON establecen las condiciones adecuadas para procesos seguros gracias a las válvulas asépticas hechas a medida.
Para cumplir con los altos requisitos estipulados en las normativas FDA y EHEDG, nuestros cuerpos de válvulas están fabricados en acero inoxidable. Todas las superficies mojadas están torneadas o pulidas con precisión. Se utiliza electropulido adicional para lograr superficies con acabados brillantes o de alto brillo, lo que reduce la rugosidad de la superficie a no más de 0,25 μm. Los cuerpos de las válvulas no tienen cavidades y son aptos para CIP (limpieza en el lugar) o SIP (esterilización en el lugar).
Se usan diafragmas de EPDM y PTFE para cerrar la válvula hacia el actuador y la atmósfera. Las conexiones finales están disponibles como desmontables o fijas. La dosificación y dosificación exactas, indispensables en este sector, están garantizadas por la alta precisión de control característica de todos nuestros productos.
Av. San Carlos No 9 · 52004 ·
Col. Corredor Industrial
Toluca-Lerma, Lerma, México
© 2021 SAMSON CONTROL MÉXICO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS