La industria del refinamiento de petróleo con su gran cantidad de productos finales es un componente vital para nuestra economía global moderna.
Una refinería de petróleo es una planta química especializada que es esencial en el lado descendente de la industria del petróleo. La refinación utiliza gran parte de la misma tecnología que se encuentra en una planta química tradicional y refina la materia prima para que sea adecuada para su uso en la planta petroquímica. Los productos ofrecidos por SAMSON están diseñados para satisfacer la naturaleza especializada de la refinería con todos sus requisitos específicos. Los productos SAMSON son adecuados como bloque de construcción básico para refinerías tales como alimentación de proceso, alimentación de gas combustible, reflujo, producto de fondo, control de presión, producto de cabeza y válvulas de recalentamiento que se encuentran en hornos y columnas de destilación. Además, los productos SAMSON se utilizarán para todo tipo de unidades de refinación, incluidas unidades de extremos ligeros, crudo, coquización retardada, hidrotratador, hidrocraqueador, reformador catalítico, craqueador catalítico fluido, alquilación, amina, recuperación de azufre y unidades de mezcla. Suministramos válvulas de control modulares en todas las clasificaciones de presión, materiales y estilos con poca antelación.
Los accesorios de válvula innovadores, como nuestros posicionadores inteligentes para conexión integral, garantizan el intercambio seguro de datos en el proceso y permiten un mantenimiento predictivo. Desarrollamos y producimos series de válvulas altamente especializadas para tareas de control inusuales. Además, proporcionamos válvulas a medida para cumplir con los requisitos específicos definidos por el cliente.
Av. San Carlos No 9 · 52004 ·
Col. Corredor Industrial
Toluca-Lerma, Lerma, México
© 2021 SAMSON CONTROL MÉXICO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS