Inicio      Productos      Oficinas      Casa Matriz

 
 
       

SAMSON CONTROL S.A de C.V.

   
 

SAMSON México

Actualidad

Informaciones técnicas

SAMSOMATIC

 

SAMSON CONTROL,
S.A. de C.V.
Calle San Carlos No. 9
Corredor Industrial,
Toluca Lerma C.P. 52004
Estado de México, México

 

   

SAMSON es una multinacional alemana con casi 100 años de experiencia en la fabricación de productos para medición y regulación. Su campo abarca desde la técnica de calefacción y climatización hasta la aplicación en la gran industria química y petroquímica. SAMSON interviene prácticamente siempre allí donde circulen fluidos, vapores, gases, sustancias químicas, etc...

La calidad, como distintivo común en todos los productos y servicios es un elemento importante de la política empresarial de SAMSON. En el año 1990 SAMSON obtuvo el certificado oficial del sistema de Aseguramiento de la Calidad ISO 9000 hasta 9004. Este se revisa y renueva continuamente tanto por auditorias internas como externas.

SAMSON CONTROL en México se fundó el 25 de octubre de 1994. La oficina matriz se encuentra actualmente en Lerma, Edo. de México, desde donde se coordina la importación de los equipos y su distribución y venta. Además, y para ofrecer un servicio más eficiente y rápido, se dispone de 3 delegaciones: una en Tampico, una en Monterrey y otra en Coatzacoalcos.

En el almacén se dispone del material más usual para ofrecer un plazo de entrega inmediato y así contentar al cliente más estricto.

La colaboración armónica de SAMSON Alemania con las filiales en todo el mundo es el fundamento del empuje y eficacia de toda la organización. Esta fuerza mutua desarrolla todas las fuerzas innovadoras que forman la gestión de una evolución ambiciosa y las conduce allí donde aparece una demanda concreta de productos SAMSON.